Colabora con SOS OCEANOS

¿Cómo puedes ayudar a SOS OCEANOS?
Hazte socio de la organización SOS OCEANOS o realiza una donación, de esta forma nos estás ayudando a seguir defendiendo y protegiendo los Mares y Océanos.
Puedes ponerte en contacto en info@sos-oceanos.org

Organización sin ánimo de lucro SOS OCEANOS número registro nacional 533963, NIF G76050137.

1/08/2011

EL INCREÍBLE VIAJE DE UNA TORTUGA -THE INCREDIBLE JOURNEY

Un bonito documental que nos enseña los grandes viajes que realiza la tortuga boba (Caretta caretta)

Ficha técnica:

Título original: Turtle: The Incredible Journey
Nacionalidad: R.U
Género: Naturaleza
DuracIión
: 1h,15m
Año: 2009

Calificación moral: Todos los públicos











Argumento:
Una tortuga sigue el camino de sus ancestros en uno de los más extraordinarios viajes del mundo natural.
Nacida en una playa de Florida, una pequeña tortuga marina atravesará la Corriente del Golfo hasta alcanzar el norte helado, nadará por el Atlántico y llegará a África para regresar de nuevo a la playa que la vio nacer tras un viaje lleno de peligros.

Un documental que consigue narrar el épico viaje de 25 años que realizan estos animales que se encuentran en serios problemas en la actualidad. Comprender la importancia de su odisea ayudará a qué es lo que está pasando en el océano y cómo debemos protegerlo.

Nick Stringer, uno de los principales productores de documentales independientes sobre el mundo salvaje, dirige esta película con un estilo innovador, luminoso y con un gran sentido del dramatismo. En su versión española, estrenada en noviembre de 2009 en cines, la actriz Blanca Portillo ("Volver") se encarga de la narración. Tarea en la que ha colaborado con la prestigiosa realizadora Gracia Querejeta, que se ha encargado de la dirección de dobla.
Fuente texto y más información:
Fuente texto :
http://www.plus.es/
http://www.megavideo.com/?v=KVMOTSKH

Al hacer click en el botón central rojo aparecerá una página de anuncios,cerrar,el botón se habrá puesto ya verde...y a disfrutar de la peli