Colabora con SOS OCEANOS

¿Cómo puedes ayudar a SOS OCEANOS?
Hazte socio de la organización SOS OCEANOS o realiza una donación, de esta forma nos estás ayudando a seguir defendiendo y protegiendo los Mares y Océanos.
Puedes ponerte en contacto en info@sos-oceanos.org

Organización sin ánimo de lucro SOS OCEANOS número registro nacional 533963, NIF G76050137.

9/17/2010

No Dolphin Kill Policy Holds in Taiji, Japan...thus far in September


No matar delfines Política Sostiene en Taiji, Japón ... lo que va de septiembre

Para: Los miembros de "The Cove" - excepto Japón Delfines
Estimados miembros de la Causa,
Hans Peter Roth y Tanaka Kyoko, dedicados miembros de nuestro equipo de Delfines Guardar Japón, respectivamente, de Suiza y Japón, están en Taiji Control de la actividad en la Cueva del infame. Hans Peter informes:

"Me volvió solo a la cala alrededor de 2 horas. Las cosas se habían calmado completamente. Los nacionalistas se habían ido. Pero todavía cinco coches de policía estaban estacionados allí. Yo no había llegado justo a tiempo. Los pescadores estaban a punto de abrir la red pasado, más externa que se había acordonado la Ensenada, como he abierto el paquete de la cámara. Seis barcos de caza tomó la posición de fuera de la cala. Al principio, los delfines nariz de botella no se dieron cuenta que eran libres. Luego se hizo y comenzó a desarrollarse lentamente, a continuación, cada vez más rápido. Los barcos de caza y comenzó a dirigirse hacia fuera al mar en una especie de cacería de conducción reversible, pero no tan violenta como lo habían arrojado en el día anterior. Al final, los delfines fueron sólo literalmente volando hacia el mar abierto, paliza a una gran cantidad de agua blanca. Esto podría ser visto por kilómetros antes de desaparecer en el horizonte. "

El "no matar" la política sigue estando en vigor en Taiji. Varios delfines, por desgracia, han sido recogidas para ser vendidos a los zoológicos y acuarios en todo el mundo. Eso es una tragedia en sí misma. El resto están siendo puestos en libertad.

Nuestro reciente viaje - atención de la prensa en todo el mundo, - y la presencia constante en Taiji están intensificando la presión sobre el gobierno japonés para detener la masacre de delfines. La industria del cautiverio de delfines en todo el mundo también se está viendo fulminante ataque por su continuo papel en la tragedia de Taiji.
Debemos mantener la presión.
Revise el blog completo para más detalles ...
http://www.savejapandolphins.org/blog ...

Mientras tanto, el Dr. Lori Marino tiene una gran entrevista en contra del cautiverio de delfines en el sitio web de Animal Planet en:
http://animal.discovery.com/tv/blood- ... No te lo pierdas!

Y, por último, el episodio final de la "sangre de los animales Dolphin Planet $" características Ric, Lincoln y el equipo de EII lograr un avance importante para los delfines en las Islas Salomón. Episodio información en:
http://www.earthisland.org/blooddolphins
Gracias por su ayuda constante. Está haciendo una gran diferencia.